Tel. 93 711 18 47



Una de las primeras fases de trabajo que realizamos en DUCCAR es eliminar grasas, aceites y dejar las superficies listas para pintar, para conseguir así una mejor adherencia.

Efectuamos el pintado electrostàtico en polvo, adecuado para un acabado uniforme de gran dureza y resistencia y finalizamos el proceso introduciendo en el horno las piezas, a la temperatura y tiempo concretos donde polimeritzaran, quedando la superficie recubierta con lacado en polvo, con la mejor calidad. Recomendado para series a bajo coste. En todas las cualidades.

Nuestras instalaciones están altamente preparadas para pequeñas y grandes series, que ofrecen calidad, rapidez y buen servicio. Disponemos de horno de secado, de varias dimensiones, con una disponibilidad de hasta 4 metros de largo y 250º de temperatura, para el secado de todo tipo de pintura industrial, tanto pintura líquida como pintura en polvo.

Realizamos la verificación de las piezas acabadas, para su posterior embalaje y expedición. Así damos a nuestros servicios una confianza de calidad total.

También puede interesarle:


Damos servicio principalmente en Sabadell y poblaciones colindantes como Barcelona, Barberà del Vallés, Castellar del Vallès, Mollet, Parets, Polinyà, Rubí, Sant Quirze del Vallés, Terrassa... extendiéndonos a toda la zona del Vallés Oriental, Vallés Occidental, y Barcelonés... Además nuestro equipo móvil puede desplazarse sin problema a la zona geográfica requerida.

Si quiere asesoramiento de forma personalizada o información adicional, sin que ello suponga un compromiso, no dude en contactar con nosotros. Puede hacerlo a través del formulario de contacto de forma gratuita, o directamente al teléfono de atención al cliente 93 711 18 47.




Create Account



Log In Your Account