Tel. 93 711 18 47



En DUCCAR contamos con equipos móviles para efectuar trabajos a domicilio: pintado de depósitos, silos, tuberías y mantenimiento industrial.

Arenados de hormigón para su limpieza, para la posterior aplicación de pinturas según necesidades del cliente. chorreo de acero para la limpieza y mejor adherencia de la pintura según normas DIN, ISO.

Es ususal, que los servicios en exteriores, sean trabajos sobre grandes dimensiones: mantenimientos de naves industriales y fábricas, por ejemplo. En DUCCAR S.L. disponemos de un amplio equipo de maquinaria y medios técnicos para poder ejecutar con precisión y efectividad todas las tareas y servicios de trabajos exteriores.

Un equip humano propio, formado y preparado

Contamos con un equip humano propio, formado y preparado (riesgos, formación especial, medioambiente, etc) para realizar este tipo de tareas específicas.

Damos servicio principalmente en Sabadell y poblaciones colindantes como Barcelona, Barberà del Vallés, Castellar del Vallès, Mollet, Parets, Polinyà, Rubí, Sant Quirze del Vallés, Terrassa... extendiéndonos a toda la zona del Vallés Oriental, Vallés Occidental, y Barcelonés... Además nuestro equipo móvil  puede desplazarse sin problema a la zona geográfica requerida.
Si quiere asesoramiento de forma personalizada o información adicional, sin que ello suponga un compromiso, no dude en contactar con nosotros. Puede hacerlo a través del formulario de contacto de forma gratuita, o directamente al teléfono de atención al cliente 93 711 18 47.

Consúltenos sin compromiso

Create Account



Log In Your Account