Tel. 93 711 18 47

Somos una empresa de servicios con más de 40 años de experiència en el sector de la pintura industrial. Nuestra especialidad es el tratamiento y recubrimiento de superficies, chorreados de todo tipo, pintados en líquido y polvo, metalización por aspersión y nos desplazamos a domicilio.

Dos centros de trabajo en Sabadell y Cerdanyola del Vallès

Disponemos de dos centros de trabajo en Sabadell y Cerdanyola del Vallès. En Sabadell estamos especializados en trabajos delicados, piezas pequeñas y medianas (en cabinas presurizadas). En Cerdanyola hacemos tareas de gran tamaño, hasta 12 toneladas y disponemos de cabina de chorreo con una capacidad de hasta 16 m. x 5 m.

Nuestro equipo humano integrado a todos los departamentos de la empresa, cuenta  con una experiencia lograda con una plena dedicación y años de servicio a nuestros clientes.

Tratamiento y recubrimiento de superficies

Nuestros servicios de tratamiento y recubrimiento de superficies cubren las expectativas y necesidades del mercado, por lo que se refiere a tiempo, costes, seguridad y calidad. Todo según la normativa ISO 9001/2000.

Si quiere asesoramiento de forma personalizada o información adicional, sin que ello suponga un compromiso, no dude en contactar con nosotros. Puede hacerlo a través del formulario de contacto de forma gratuita, o directamente al teléfono de atenció al cliente 93 711 18 47

Consúltenos sin compromiso

Create Account



Log In Your Account