Tel. 93 711 18 47

Ofrecemos tanto un servicio eficiente y diligente como una conducta profesional enérgica y apropiada, adaptando los formartos de trabajo a cada tipo de servicio.

Por qué garantizamos servicio y profesionalidad

Organizamos nuestros servicios en divisiones, dedicadas específicamente a cada tipo de trabajos, dadas las grandes diferencias entre, por ejemplo, trabajos de grandes dimensiones o trabajos de precisión.

Por qué disponemos de la tecnología adecuada

En DUCCAR contamos con un amplio equipo de maquinaria y medios técnicos para poder ejecutar con precisión y efectividad todas las tareas y servicios de pintados industriales y chorreados, en tareas en casa y trabajos exteriores.

Por qué trabajamos con fechas de finalización

En DUCCAR realizamos a la perfección todas aquellas tareas que nos solicite siempre el plazo de tiempo establecido, sin demoras, retrasos, ni contratiempos.

Por qué nos reciclamos constantemente

Somos profesionales y todo el equipo que formamos DUCCAR, conocemos las nuevas técnicas, nuevos sistemas, cambios y actualizaciones  en el sector de la pintura industrial que acontecen constantemente.

Por qué ofrecemos asesoramiento y un consejo adecuado a cada caso

Un buen asesoramiento sobre técnicas, materiales, opciones, le ahorrará, tiempo, decisiones equivocadas y posibles errores. Consúltenos ¡estaremos encantados de atenderle.

Por qué disponemos de servicio a domicilio

Para las realizaciones de trabajos de grandes dimensiones en exteriores: pintado de depósitos, silos, tuberías y mantenimiento industrial, disponemos de un servicio a domicilio, por lo que nuestros equipos móviles y personal se desplazará sin problemas, a la dirección indicada

Por qué cuidamos el Medio Ambiente

DUCCAR está totalmente involucrado en la mejora y mantenimiento del Medio Ambiente, y cumple con todas normativas de Residuos y Medio Ambiente.

Si quiere asesoramiento de forma personalizada o información adicional, sin que ello suponga un compromiso, no dude en contactar con nosotros. Puede hacerlo a través del formulario de contacto de forma gratuita, o directamente al teléfono de atención al cliente 93 711 18 47

Consúltenos sin compromiso

Create Account



Log In Your Account