Tel. 93 711 18 47

De la mano de Josep Porqueres Piró, DUCCAR nació el año 1972 en un pequeño local en Sabadell, con tan solo dos operarios.

DUCCAR nació el año 1972 en Sabadell

En los inicios, DUCCAR solo se dedicaba al pintado de coches y motos clásicos y antiguos, pero con la voluntad de dar servicio y respuesta a una necesidad creciente en el sector, la empresa se desarrolló y expandió hacia otros campos del sector industrialchorreados, pintura líquida, pintura en polvo, metalización por aspersión, etc.

A lo largo de los años, DUCCAR, fue evolucionando y progresando con los tiempos, adaptándose a nuevas tecnologías y demandas del cliente.En el año 1984 amplía sus instalaciones con la adquisición de una nueva nave en Sabadell, y en el 1999 otra en Cerdanyola del Vallès destinada a los trabajos de gran tamaño.

En 1992, sin perder el carácter familiar, se produce un cambio en la gerencia de DUCCAR, pasando la dirección de padre a hijos, adquiriendo así, un nuevo equipo profesional altamente cualificado y con una capacidad comercial más moderna y dinámica.

En 2006 DUCCAR consigue la homologación de la normativa ISO 9001/2000

Si quiere asesoramiento de forma personalizada o información adicional, sin que ello suponga un compromiso, no dude en contactar con nosotros. Puede hacerlo a través del formulario de contacto de forma gratuita, o directamente al teléfono de atención al cliente 93 711 18 47.

Consúltenos sin compromiso

Create Account



Log In Your Account