Tel. 93 711 18 47

El chorreado o arenado es un sistema de limpieza abrasivo muy efectivo. Este método proyecta partículas sólidas a gran presión sobre la superficie a tratar. Se usa, como principal aplicación, en la desincrustació de òxido, suciedad, contaminantes o pintura deteriorada de la pieza o superficie.

Dependiendo del tipo de chorreado o arenado utilizado, se obtendrán distintos grados de textura, por ejemplo, utilizando un abrasivo muy agresivo, además de la limpieza, la superficie alcanza una rugosidad que ayudará a la posterior adherencia de la pintura, y mejorará la resistencia al impacto y a la corrosión.

Sistemas de chorreado

Trabajamos el chorreado con arena, bola de cristal, colindrón o granalla

En nuestras instalaciones, contamos con una cabina de 17 metros x 5 m x 5 m para el tratamiento de hierro y acero inoxidable, chorreo con microesferas de cristal, de arena, corindón, granalla férrica, abrasivos plásticos y minerales, para limpiezas de òxido, cascarilla, calamina y piezas pintadas, para lograr un acabado limpio y uniforme de soldaduras, rincones y superficies planas. Posibilidad de llegar a todos los rincones sin tener en cuenta volúmenes, largos ni grosores.

Logramos una superficie límpia con una adherencia perfecta para su posterior pintado, siempre según normas DIN, ISO, etc.

Superficie límpia con una adherencia perfecta

Dentro del sistema de chorreado, encontramos la realización de trabajos de grandes dimensiones: pintado de depósitos, silos, tuberías... para ello contamos con un amplio equipo de maquinaria y medios técnicos para poder ejecutar con precisión y efectividad todas las tareas y servicios de pintados industriales y chorreados.

En DUCCAR contamos con equipos móviles para efectuar desplazamientos a domicilio y trabajos de grandes dimensiones como silos, tanques, piscinas, maquinaria en general.

Desplazamientos a domicilio y grandes dimensiones

Damos servicio principalmente en Sabadell y poblaciones colindantes como Barcelona, Barberà del Vallés, Castellar del Vallès, Mollet, Parets, Polinyà, Rubí, Sant Quirze del Vallés, Terrassa... extendiéndonos a toda la zona del Vallés Oriental, Vallés Occidental, y Barcelonés... Además nuestro equipo móvil puede desplazarse sin problema a la zona geográfica requerida.

Si quiere asesoramiento de forma personalizada o información adicional, sin que ello suponga un compromiso, no dude en contactar con nosotros. Puede hacerlo a través del formulario de contacto de forma gratuita, o directamente al teléfono de atención al cliente 93 711 18 47.

Consúltenos sin compromiso

Create Account



Log In Your Account