Tel. 93 711 18 47

En las instalaciones de DUCCAR disponemos de los espacios y la tecnología adecuada para el trabajo en piezas de grandes dimensiones. Contamos con un amplio equipo de maquinaria y medios técnicos para poder ejecutar con precisión y efectividad todas las tareas y servicios de pintados industriales y chorreado.

Especializados en trabajo  de grandes dimensiones

La misma efecividad de producción y servicio que realizamos en piezas  grandes en nuestros almacenes, la aplicamos en trabajos de exterior de grandes superfícies.

Puede visualizar distintos ejemplos de nuestros trabajos en grandes dimensiones, en los siguientes vídeos. 

Vídeo 1

 

Ofrecemos servicio principalmente en Sabadell y poblaciones colindantes como Barcelona, Barberà del Vallés, Castellar del Vallès, Mollet, Parets, Polinyà, Rubí, Sant Quirze del Vallés, Terrassa... extendiéndonos a toda la zona del Vallés Oriental, Vallés Occidental, y Barcelonés... Además nuestro equipo móvil puede desplazarse sin problema a la zona geográfica requerida.

Si quiere asesoramiento de forma personalizada o información adicional, sin que ello suponga un compromiso, no dude en contactar con nosotros. Puede hacerlo a través del formulario de contacto de forma gratuita, o directamente al teléfono d´atenció al cliente 93 711 18 47

Consúltenos sin compromiso

Create Account



Log In Your Account