Previo a la aplicación de cualquier tratamiento, realizamos la eliminación de grasas, aceites como preparación de las superficies, dejando estas listas para pintar, para conseguir así una mejor adherencia.
Efectuamos el pintado electrostático en polvo, adecuado para un acabado uniforme de gran dureza y resistencia y finalizamos el proceso introduciendo en el horno las piezas, a la temperatura y tiempo concretos donde polimerizarán, quedando la superficie lisa y uniforme con la mejor calidad. Recomendado para series a bajo coste. En todas las cualidades.
En todas las calidades
Nuestras instalaciones están altamente preparadas para pequeñas y grandes series, que ofrecen calidad, rapidez y buen servicio. Disponemos de horno de secado, de varias dimensiones, con una disponibilidad de hasta 4 metros de largo y 250º de temperatura, para el secado de todo tipo de pintura industrial, tanto pintura líquida como pintura en polvo.
Realizamos la verificación de las piezas acabadas, para su posterior embalaje y expedición. Así damos a nuestros servicios una confianza de calidad total.
Verificación de las piezas acabadas
Damos servicio principalmente en Sabadell y poblaciones colindantes como Barcelona, Barberà del Vallés, Castellar del Vallès, Mollet, Parets, Polinyà, Rubí, Sant Quirze del Vallés, Terrassa... extendiéndonos a toda la zona del Vallés Oriental, Vallés Occidental, y Barcelonés... Además, nuestro equipo móvil puede desplazarse sin problema a la zona geográfica requerida.
Si quiere asesoramiento de forma personalizada o información adicional, sin que ello suponga un compromiso, no dude en contactar con nosotros. Puede hacerlo a través del formulario de contacto de forma gratuita, o directamente al teléfono de atención al cliente 93 711 18 47.