Tel. 93 711 18 47



Pintura líquida: aplicamos todo tipo de pintado en líquido con acrílicos, esmaltes sintéticos, poliuretanos, en base agua o disolventes y secado al aire u horno. Además, realizamos tratamientos especiales y anticorrosivos.

Una de las primeras fases de trabajo que realizamos en DUCCAR es eliminar las grasas, los aceites y dejar las superficies listas para pintar, para conseguir así, una mejor adherencia.

En DUCCAR contamos con unas modernas instalaciones adecuadas para pintar y lacar con pintura líquida, todo tipo de superficies: de acero, de aluminio metálicas, metacrilatos, plásticos, vidrio y con todo tipo de volumen, ya sean grandes superficies, como piezas pequeñas, con toda diversidad de acabados: texturados, lisos gofrados, arrugados, metalizados, esmaltados secados al horno y al aire con cualidades: poliuretanos, poliéster, epoxis, sintéticos, acrílicos, bituminoso, brees, zinc, etc.

Disponemos de cuatro hornos de secado, de varias dimensiones, con una disponibilidad de hasta 4 metros de largo y 250º de temperatura, para el secado de todo tipo de pintura, tanto pintura líquida como pintura en polvo.

Realizamos la verificación de las piezas acabadas, para su posterior embalaje y expedición. Así damos a nuestros servicios una confianza de calidad total.

En DUCCAR aplicamos las mejores pinturas líquidas homologadas que hay en el mercado, según las necesidades de nuestros clientes. En pintura líquida disponemos de nuestra propia máquina de colorimetría, y aparte ofrecemos los colores según cartas Ral, Ncs, Pantone, Une, Besa etc.y ofrecemos un servicio de color con máquina.

Tenemos puentes-grúa de hasta 12 toneladas y carretillas hasta 3 toneladas según necesidades de cada trabajo.

También puede interesarle:


Damos servicio principalmente en Sabadell y poblaciones colindantes como Barcelona, Barberà del Vallés, Castellar del Vallès, Mollet, Parets, Polinyà, Rubí, Sant Quirze del Vallés, Terrassa... extendiéndonos a toda la zona del Vallés Oriental, Vallés Occidental, y Barcelonés... Además nuestro equipo móvil puede desplazarse sin problema a la zona geográfica requerida.

Si quiere asesoramiento de forma personalizada o información adicional, sin que ello suponga un compromiso, no dude en contactar con nosotros. Puede hacerlo a través del formulario de contacto de forma gratuita, o directamente al teléfono de atención al cliente 93 711 18 47.



Create Account



Log In Your Account