Tel. 93 711 18 47

La Calidad y el compromiso con nuestros clientes son para DUCCAR los fundamentos que nos anima constantemente a actuar en la búsqueda de un valor diferencial para nuestra organización. Basamos nuestra ilusión y esfuerzo en un servicio que responda a las expectativas y necesidades del mercado y de la sociedad. Para ello nos comprometemos a cumplir con todos los requisitos legales aplicables relacionados con nuestros productos y actividades.

En DUCCAR se aplican políticas rigurosas en todas las fases de producción de los productos para satisfacer las necesidades técnicas y operativas de nuestros clientes. La calidad y la mejora continua son objetivos de todos los empleados en las acciones que se realizan diariamente.

DUCCAR invierte continuamente en equipos de vanguardia tecnológica

Permanentemente se realizan planes de mantenimiento preventivo y la producción se inspecciona continuamente para cumplir las especificaciones definidas por los clientes y el mercado, consiguiendo así su confianza.

Nuestros proveedores son importantísimos en nuestro proceso ayudándonos a cumplir las necesidades de nuestros clientes. Por ello, nuestra actitud hacia ellos será de total apoyo y armonía en nuestras relaciones.

El objetivo de la política del Sistema de Gestión es consolidar esta realidad, y para ello define como prioritarios los siguientes puntos:

1. Consolidarnos como empresa de referencia en el sector.
2. Aumentar nuestro suministro en diferentes sectores de alto valor añadido.
3. Buscar constantemente nuevas aplicaciones, desarrollando nuevos servicios más sostenibles y con mejores cualidades.
4. Respetar el medio ambiente, intentando usar productos reciclables y compatibles con agentes degradables, previniendo la contaminación en todos nuestros procesos productivos.
5. Minimizar los riesgos laborales y mantener la formación continuada del personal como vía indispensable para mantener e incrementar nuestra competitividad.
6. Analizar los procesos y el sistema de gestión de manera continuada y con referencia a objetivos, metas e indicadores, aplicando conceptos y herramientas basadas en la mejora continua.

El Sistema de Gestión ha sido desarrollado por la Dirección. Las políticas, los procedimientos y los detalles se describen en el Manual de Calidad, y en los procedimientos y en sus instrucciones de trabajo, de forma sencilla y dinámica. La coordinación y ejecución de las acciones necesarias se realiza desde el Departamento de Gestión del Sistema, y la responsabilidad general recae en la Dirección, por lo que garantiza los medios humanos, técnicos y económicos necesarios.

 

Isidre Porqueres

Director General

Create Account



Log In Your Account