Tel. 93 711 18 47

Las instalaciones de DUCCAR án preparadas para arenar y pintar piezas de grandes dimensiones. Posteriormente al chorreado se puede aplicar la metalización por proyección de diferentes metales: aluminio, zinc, bronce, cobre, y otros.

La metalización es un tratamiento de superficie, que da una protección muy superior a cualquier imprimación, pudiéndose comparar a una galvanización en frío, sin deformarse, al no cocerse a 450º.

Además, antes del tratamiento se realiza un chorreado del sa3. Dando a si una limpieza extrema, para posteriormente aplicar el metalizado y después aplicar el acabado necesario, como puede ser, desde un pintado en polvo a un acabado poliuretano o epoxi.

Una protección muy superior a cualquier imprimación

La metalización ofrece una garantía superior a cualquier imprimación, por la similitud puede suplir perfectamente al galvanizado en el caso de prendas muy grandes y complicadas:. A diferencia del baño galvanizado, la metalización no alcanza tanta temperatura, evitando deformaciones y grumos, dando una calidad muy alta.

Otra gran ventaja respecto a la galvanización es que no hay limitación de piezas o medidas, ya que no se trabaja en bañeras.

Servicio a domicio: Solicite información aquí

 

Como valor añadido, desde DUCCAR ofrecemos el servicio de Metalización por aspersión a domicilio, desplazándonos a sus instalaciones para mayor comodida de nuestros clientes.

Metalización por aspersión a domicilio

Damos servicio principalmente en Sabadell y poblaciones colindantes como Barcelona, Barberà del Vallés, Castellar del Vallès, Mollet, Parets, Polinyà, Rubí, Sant Quirze del Vallés, Terrassa... extendiéndonos a toda la zona del Vallés Oriental, Vallés Occidental, y Barcelonés... Además nuestro equipo móvil puede desplazarse sin problema a la zona geográfica requerida.

Si quiere asesoramiento de forma personalizada o información adicional, sin que ello suponga un compromiso, no dude en contactar con nosotros. Puede hacerlo a través del formulario de contacto de forma gratuita, o directamente al teléfono de atención al cliente 93 711 18 47.

Consúltenos sin compromiso

Create Account



Log In Your Account