Tel. 93 711 18 47


En DUCCAR somos especialistas en servicios de chorreados y pintados de coches y motos clásicas.

Desarrollamos todo el proceso para el pintado de motos y coches antiguos: saneamiento en óxido, sorrejat con abrasivos anti-deformació, afinado, pulido y enmasillado de todo el chasis, tanto en coches como en motos, primera capa de pintura con imprimación epoxídica como protección ante la corrosión, del color original.

Además restauramos y trazamos otros tipos de material específicos, como : madera, metacrilato y vidrio. Siempre utilizando pinturas y productos de máxima calidad.

También puede interesarle:




Damos servicio principalmente en Sabadell y poblaciones colindantes como Barcelona, Barberà del Vallés, Castellar del Vallès, Mollet, Parets, Polinyà, Rubí, Sant Quirze del Vallés, Terrassa... extendiéndonos a toda la zona del Vallés Oriental, Vallés Occidental, y Barcelonés... Además nuestro equipo móvil puede desplazarse sin problema a la zona geográfica requerida.

Si quiere asesoramiento de forma personalizada o información adicional, sin que ello suponga un compromiso, no dude en contactar con nosotros. Puede hacerlo a través del formulario de contacto de forma gratuita, o directamente al teléfono de atención al cliente 93 711 18 47.



Create Account



Log In Your Account