Tel. 93 711 18 47

En DUCCAR somos especialistas en servicios de restauración de todo tipo de piezas, tanto para particulares como para profesionales.  Chorreados y pintados de coches y motos clásicas, antiguedades, radiadores de acero, ...

Restauración de piezas para particulares y profesionales

Desarrollamos todo el proceso para el pintado de motos y coches antiguos o cualquier otra pieza o maquinaria,: saneamiento del óxido, chorreados con abrasivos anti-deformación, afinado, pulido y masillado de todo el chasis, tanto en coches como en motos, Primera capa con imprimación epoxídica como protección anticorrosiva y pintado final con el color original.

Además restauramos y tratamos otros tipos de materiales como : madera, metacrilato y vidrio. Siempre utilizando pinturas y productos de máxima calidad.

Todo tipo de materiales: Metales, madera, metacrilato, vidrio, ...

Si desea recuperar aquella pieza tan especial que tanto aprecia pero ya ha perdido su brillo, un vehículo antiguo, o unos radiadores de calefacción que ofrecen un magnífico servicio pero necesitan un repaso estético, en Duccar SL nos ocupamos de que recuperen todo su esplendor. Somos especialistas en restauración de cohes y motos clásicas pero trabajamos todo tipo de piezas, tanto para particulares como profesionales.

Damos servicio principalmente en Sabadell y poblaciones colindantes como Barcelona, Barberà del Vallés, Castellar del Vallès, Mollet, Parets, Polinyà, Rubí, Sant Quirze del Vallés, Terrassa... extendiéndonos a toda la zona del Vallés Oriental, Vallés Occidental, y Barcelonés... Además nuestro equipo móvil puede desplazarse sin problema a la zona geográfica requerida.

Si desea asesoramiento personalizado o información adicional, sin que ello suponga un compromiso, no dude en contactar con nosotros. Puede hacerlo a través del formulario de contacto de forma gratuita, o directamente al teléfono d´atenció al cliente 93 711 18 47.

Consúltenos sin compromiso

Create Account



Log In Your Account